LO ÚLTIMO EN REVESTIMIENTOS: EL GRAN FORMATO

LO ÚLTIMO EN REVESTIMIENTOS: EL GRAN FORMATO

¿SABES CUÁL ES LA ÚLTIMA TENDENCIA EN REVESTIMIENTOS?

La moda XXL ha llegado para quedarse. El gran formato es un must imprescindible en tu proyecto.

Si estas soñando con reformar, construir o rehabilitar, los porcelánicos XXL no pueden faltar. Actualmente son los productos más demandados y una tendencia en auge en el mundo de la arquitectura y la decoración.

Pero… ¿Qué es el porcelánico de gran formato?

Este nuevo término se refiere a las piezas cerámicas de grandes dimensiones y según el fabricante, el formato varía hasta los 3,00 m de longitud en una sola piezaWooooww!!!!

¿Por qué nos vuelven locos  estos formatos?

Por las múltiples VENTAJAS que presentan:

  •  AMPLITUD

Si estás interesado en agrandar visualmente un espacio es recomendable inclinarse por losas de gran formato, ya que aumentan la percepción del tamaño de la estancia.

  • CONTINUIDAD

Las grandes dimensiones de este material permiten revestir las superficies con un menor número de piezas, por lo que el número de juntas se reducirá provocando una uniformidad visual.

  • UNIFORMIDAD

Las piezas son de juntas rectificadas, por lo que la separación entre las losas es reducida. Consigue, en muchos casos, la sensación de un material continuo.

  • LIMPIEZA

Al tener menos juntas se acumula menos la suciedad y la limpieza es más uniforme, rápida y sencilla. Además es un material porcelánico con una porosidad casi nula.

  •  VERSATILIDAD

La gran dimensión de las superficies permite emplear el porcelánico en un sinfín de usos como salpicaderos, bancadas de baños y cocina, mostradores, mesas de trabajo, pavimentos, revestimiento de paredes…

 

  • IDEAL PARA FACHADAS

No solo por su tamaño, sino también por su color inalterable, durabilidad y resistencia.

 

Teniendo en cuenta todas las ventajas del porcelánico de gran formato, ¿te has preguntado ya cuál es el tamaño de tus sueños?

 

 


Comentarios están cerrados

WhatsApp Te puedo ayudar a construir tus sueños?<br>Estamos en línea,...