
LO ÚLTIMO EN REVESTIMIENTOS: EL GRAN FORMATO
¿SABES CUÁL ES LA ÚLTIMA TENDENCIA EN REVESTIMIENTOS?
La moda XXL ha llegado para quedarse. El gran formato es un must imprescindible en tu proyecto.
Si estas soñando con reformar, construir o rehabilitar, los porcelánicos XXL no pueden faltar. Actualmente son los productos más demandados y una tendencia en auge en el mundo de la arquitectura y la decoración.
Pero… ¿Qué es el porcelánico de gran formato?
Este nuevo término se refiere a las piezas cerámicas de grandes dimensiones y según el fabricante, el formato varía hasta los 3,00 m de longitud en una sola pieza… Wooooww!!!!
¿Por qué nos vuelven locos estos formatos?
Por las múltiples VENTAJAS que presentan:
-
AMPLITUD
Si estás interesado en agrandar visualmente un espacio es recomendable inclinarse por losas de gran formato, ya que aumentan la percepción del tamaño de la estancia.
-
CONTINUIDAD
Las grandes dimensiones de este material permiten revestir las superficies con un menor número de piezas, por lo que el número de juntas se reducirá provocando una uniformidad visual.
-
UNIFORMIDAD
Las piezas son de juntas rectificadas, por lo que la separación entre las losas es reducida. Consigue, en muchos casos, la sensación de un material continuo.
-
LIMPIEZA
Al tener menos juntas se acumula menos la suciedad y la limpieza es más uniforme, rápida y sencilla. Además es un material porcelánico con una porosidad casi nula.
-
VERSATILIDAD
La gran dimensión de las superficies permite emplear el porcelánico en un sinfín de usos como salpicaderos, bancadas de baños y cocina, mostradores, mesas de trabajo, pavimentos, revestimiento de paredes…
-
IDEAL PARA FACHADAS
No solo por su tamaño, sino también por su color inalterable, durabilidad y resistencia.
Teniendo en cuenta todas las ventajas del porcelánico de gran formato, ¿te has preguntado ya cuál es el tamaño de tus sueños?
[ssba][ssba_hide]