
La danza se viste de gala en Alicante
Del 02 al 04 de marzo, Alicante se vistió de gala.
Los mejores espacios de la ciudad fueron escenario de una única protagonista: la danza.
El Teatro Principal, la Antigua Estación de Autobuses, el Foyer Adda, la International Dance School y como colofón, las luces de la Sala Sinfóica de ADDA, que por primera vez, iluminaron el concurso-audición de danza clásica del mundo en un encuentro sin precedentes.
Así culminó el World Dance Fair (WDF), reuniendo no solo a bailarines de todos los estilos de danza sino también a profesionales de este sector como la célebre bailarina Anna Ol, con la que tanto participantes como visitantes, tuvimos el privilegio de asistir a su clase magistral.
La bailarina internacional Anna Ol junto a la directora de la International Dance School
Grandes nombres del sexto arte también participaron en las instalaciones de la International Dance School, donde la futuras promesas asistieron a las “master classes” de maestros de la talla de David Sánchez Barcena, Antonio Pérez, Enoch Bascuñana, Valerie Macia Manzanaro o Marchu Lorente. Más de 500m2 donde la danza era el lenguaje común.
De izquierda a derecha el bailarín David Sánchez Bárcena, la directora de la IDS y el bailarín Antonio Pérez
Desde nuestro blog queremos agradecer a International Dance School, no sólo por enriquecernos profesionalmente, si no por acercarnos el arte de la danza, o como Martha Graham definía, el lenguaje oculto del alma.
[ssba][ssba_hide]