REHABILITACIÓN DE LOCALES HERRAMIENTA DE MARKETING

REHABILITACIÓN DE LOCALES HERRAMIENTA DE MARKETING

Anteriormente dedicamos un post a la rehabilitación, en general, como herramienta para impulsar el sector de la construcción, durante este periodo de crisis que estamos viviendo.

Hoy dedicamos este espacio a la rehabilitación de los locales comerciales como herramienta para reinventar y reposicionar nuestro negocio.

El objetivo final de reformar un local comercial es atraer nuevos clientes, sin olvidar la comodidad para aquellos que pasan gran parte de su tiempo trabajando en sus inmediaciones. Con ello pretendemos a aumentar su visibilidad, mejorar su estética, ahorrar costes energéticos, etc.

Obviamente el precio de la obra variará en función del tipo de la reforma que sea, el número de profesionales que intervengan y la calidad de los materiales y acabados que emplees. Independientemente de lo anterior, si se intervienen elementos estructurales su precio puede incrementarse notoriamente.

A continuación os presentamos algunos ejemplos de rehabilitaciones de locales comerciales donde se han realizado reformas integrales, intervención de fachadas, cambio de mobiliario, reestructuración de espacios, optimización de la eficiencia energética, etc.

Clínical dental en Villajoyosa construida por Hergon Buillding Fine

Apartamentos turísticos en el centro de Alicante. Construido por Hergon Building Fine

 

Clínica dental en el centro de Alicante construida por Hergon Building fine

Bufet de abogados en Playa Flamenca (Orihuela Costa) construido por Hergon Building Fine

 

Comparte
Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on Pinterest

Comentarios están cerrados