LA REHABILITACION LA REINVENCIÓN DE UN SECTOR

LA REHABILITACION LA REINVENCIÓN DE UN SECTOR

No cabe duda que el sector de la construcción un pilar de la base económica de este país, donde casi el 40% del PIB español depende del negocio del ladrillo.

Han pasado 8 años desde el pinchazo de la burbuja inmobiliaria y aún se sufren las secuelas de un gran volumen de viviendas nuevas sin vender , que va repuntando frente a años anteriores.

Lamentablemente no se pueden sustituir modelos económicos de la noche a la mañana, pero sí modificar de forma más eficiente y diversificada.

Sin embargo los errores del pasado crean nuevas oportunidades donde la construcción apuesta por la rehabilitación de los edificios existentes frente a la promoción de nuevas viviendas.

Según el Consejo Económico y Social (CES) “el segmento de la rehabilitación y la reforma constituye uno de los que presentan mayor potencial para reactivar la actividad, dada la evolución demográfica en España y a las necesidades de adaptar el parque de viviendas y equipamientos a las nuevas exigencias medioambientales, energéticas y sociales”.

Por lo que importancia de reinventar y reposicionar el mercado pasa por la necesidad de crear nuevas fórmulas constructivas, usando herramientas diferenciadoras como el diseño, la innovación y la sostenibilidad, en aras de una construcción profesional e inteligente.

REFORMA 1

REFORMA 2

REFORMA 3

Comparte
Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on Pinterest

Comentarios están cerrados