La danza se viste de gala en Alicante

La danza se viste de gala en Alicante

Del 02 al 04 de marzo,  Alicante se vistió de gala.

Los mejores espacios de la ciudad fueron escenario de una única protagonista: la danza.

El Teatro Principal, la Antigua Estación de Autobuses, el Foyer Adda, la International Dance School y como colofón, las luces de la Sala Sinfóica de ADDA, que por primera vez, iluminaron el concurso-audición de danza clásica del mundo en un encuentro sin precedentes.

Así culminó el World Dance Fair (WDF), reuniendo no solo a bailarines de todos los estilos de danza sino también a profesionales de este sector como la célebre bailarina Anna Ol, con la que tanto participantes como visitantes, tuvimos el privilegio de asistir a su clase magistral.

                                                              La bailarina internacional Anna Ol junto a la directora de la International Dance School

Grandes nombres del sexto arte también participaron en las instalaciones de la International Dance School, donde la futuras promesas asistieron a las «master classes» de maestros de la talla de  David Sánchez Barcena, Antonio Pérez, Enoch Bascuñana, Valerie Macia Manzanaro o Marchu Lorente. Más de 500m2 donde la danza era el lenguaje común.

David Sánchez y Antonio Pérez, junto con la directoria de la International Dance School.                             De izquierda a derecha el bailarín David Sánchez Bárcena, la directora de la IDS y el bailarín Antonio Pérez

Desde nuestro blog queremos agradecer a International Dance School, no sólo por enriquecernos profesionalmente, si no por acercarnos el arte de la danza, o como Martha Graham definía, el lenguaje oculto del alma.

 


Comentarios están cerrados

WhatsApp Te puedo ayudar a construir tus sueños?
Estamos en línea,...