COCINAS ABIERTAS AL SALON

COCINAS ABIERTAS AL SALON

Las cocinas de concepto abierto se han utilizado en viviendas de espacios reducidos como apartamentos y estudios, pero cada día están más presentes en el diseño de cualquier tipo de vivienda. El hecho de convertir un lugar de trabajo en un espacio de reunión que permita pasar más tiempo en familia y con amigos, es uno de los motivos de su éxito.

Una de sus principales ventajas es el espacio, sobre todo en viviendas pequeñas, ya que provoca gran sensación de amplitud gracias a la fluidez de la luz natural.

hergon_reformas_viviendas_diseño_alicante_cocinas_modernas_blancas_estanteria_nube_minimalismo (6)

hergon_reformas_viviendas_diseño_alicante_cocinas_modernas_blancas_estanteria_nube_minimalismo (16)

IMG_0563 (1)

IMG_0555

IMG_0566 (1)
Hergon_building_fine_Luxury_houses_casas_lujo_estilo_ruso_bienestar_interiorismo_paisajismo_diseño_mobiliario_decora (4)

Sin embargo, también plantean una serie de inconvenientes como el olor o el ruido que resulta de unir varias estancias en un espacio único.

¿Cómo evitar el olor y el ruido de este tipo de distribución sin renunciar al concepto abierto?

Una buena idea es recurrir a las puertas o mampara de cristal. Permiten separar ambas estancias sin perder la sensación de amplitud y fluidez de luz natural. Si por el contrario quieres fundir ambos espacios, simplemente córrelas  y disfruta de tus reuniones.


IMG_0697

 

IMG_0721

 IMG_0728-2

 

Comparte
Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on Pinterest

Comentarios están cerrados